La inmensa mayoría de los cócteles y bebidas mezcladas no existirían sin el hielo. Es el ingrediente universal para casi todos los cocteles (con la obvia excepción de bebidas calientes y algunos cócteles como el Cocktail Champagne). Al agitarse o derretirse se convierte en una parte de la mezcla y debido a esto, el agua congelada merece más que un poco de atención.
Tipos de hielo:
Hay cuatro tipos básicos, o formas, de hielo (cubo, rolito, frappe y bloque) y cada uno tiene sus usos.
Cubos de hielo:
Los cubos de hielo son buenos para casi todas las mezclas: El, área de superficie es más grande eso hace que un cubo se disuelva lentamente y causa menos dilución. Se acostumbra a llenar un vaso o agitador de 2/3 para obtener mejores resultados.
Con la ayuda de una toalla limpia, los cubos pueden ser machacados en trozos rotos o aplastados. Lo único que necesitas para esto es un objeto contundente ( es decir, martillo o mazo )
Hielo en Rol:
Más pequeño que los cubos, el hielo en rol se derrite más rápido y añade más agua a las bebidas. Por lo general, este se utiliza a la hora de tomar bebidas heladas. Son perfectos para refrescos, aguas frescas o para ser molidos en la licuadora. Normalmente es el hielo en bolsas que se compra en la tienda.
Continúa>>
>CATALOGO DE BEBIDAS Y COCTELES
|